sábado, 30 de agosto de 2008

Con la sangre en el ojo



La taekwondista Vanina Sánchez Berón afirmó que está "muy triste" por no haber alcanzado el podio en Beijing y que "no se conforma" con el diploma que obtuvo .
BUENOS AIRES -La taekwondista Vanina Sánchez Berón expresó que está "muy triste" por no alcanzar el podio en los Juegos Olímpicos de Beijing y que "no se conforma" con el diploma que le entregaron por quedar entre las mejores ocho del mundo.
"Estoy muy triste porque vine a buscar el podio y no se me dio. No me conformo con el diploma", sostuvo la atleta argentina luego de perder en el repechaje de la prueba hasta 67 kilogramos ante la australiana Tina Morgan.
Berón explicó las causas del flojo rendimiento que tuvo en el último combate. "Haber perdido con Canadá me afectó psicológicamente porque mi intención era llegar directo sin ir a un repechaje", comentó la taekwondista, quien consiguió la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Colombia 2007 y en el Abierto de Bélgica 2008.
La atleta de 29 años también se quedó con la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, la medalla de plata en el Mundial de Filipinas 1997 y bronces en los Panamericanos de Winnipeg 1999 y de Santo Domingo 2003.
La taekwondista se expresó en declaraciones para el departamento de Prensa de la secretaría de Deporte.

No hay comentarios: