sábado, 30 de agosto de 2008

«Estoy orgullosa por haber representado a mi país como lo hice en Beijing»


«Después del combate con la tailandesa quedé muy desanimada, pero gracias al profesor Hung Ki King que me dijo que me lavara la cara y que me viera en el espejo para que reflexionara acerca del ánimo que tenia con el cual no podía ganar una pelea; aunado con las palabras de Adriana Carmona quien estuvo ahí cuando la necesitaba, considero que fueron el punto importante para poder enfrentar ese repechaje y obtener la medalla de bronce» añadió, Contreras.
Por otra parte, Dalia aprovechó la oportunidad para felicitar a los demás atletas que participaron en Beijing y que dieron el todo por el país. «La gente no se imagina el esfuerzo que debe hacer un atleta, por eso cuando hacen comentarios mal sanos logran que uno se sienta mal. Yo creo que deberían apoyarnos mucho más porque nosotros también somos seres humanos y nos equivocamos; pero siempre luchamos hasta el final por dejar el nombre de Venezuela en alto».

No hay comentarios: