martes, 16 de diciembre de 2008

Audy Muller, lo mejor de Curazao

Audy Emanuel Muller de Antillas Holandesas, fue uno de los atletas más destacados este año de las Islas del Caribe al obtener la medalla de oro en la división de los 54 kg en el último campeonato panamericano de Taekwondo realizado en Puerto Rico en octubre pasado. Este año también fue el campeón del Open del Caribe Patu, realizado en Trinidad y Tobago, en ambos eventos utilizando la tecnología de los Petos Electrónicos Lajust.
Audy se convirtió en el primer curazoleño en obtener sendos títulos oficiales convirtiéndose en un atleta de gran reconocimiento en el ámbito deportivo de esta pequeña isla del caribe, reglamentada por leyes y cultura holandesa. Cedric Muller su actual instructor y quien por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente en Puerto Rico ha visto como un trabajo de años dio resultado al enfrentar grandes potencias de este arte-deporte.
De baja estatura pero grande corazón, Muller es todo un ejemplo de cortesía y caballerosidad. Religioso por convicción, estudiante y trabajador, sigue aspirando llegar más lejos en el Taekwondo y desde ya sigue preparándose para dar mayores alegrías a su querida isla de Curazao. Para ellos cuenta con el apoyo solidario de la federación de ese país y de su familia, en especial de su hermana quien también participa internacionalmente.

No hay comentarios: