jueves, 18 de diciembre de 2008

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE POOMSE

En la división menor individual de los hombres (entre 14-18 años), SE-hoon Jang de Corea tomó la medalla de oro, mientras que la plata fue a recibir a Ali Kemal Ustabas de Turquía. El bronce fue compartido por Juan Miguel Gómez Gómez de España y Milad Yaghobi de Irán.
En la categoría menor individual de las mujeres, el parque coreano del Hye-Borde ganó la medalla de oro, mientras que Cyra Renee De Rama de Alemania tomó la plata. El bronce fue a Nguyen Minh Tu de Vietnam y a Lee Ying-Hsian de Taipei china.
Hyung-Junio coreano Noh ganó a su país la tercera medalla de oro en división principal del individuo de los hombres la 1ra (entre 41 y 50 años). El KY-Tu Dinh Dang de Dinamarca tomó la plata, mientras que Mustafa Yilmaz de Turquía y Hossein Ali Nazarigharechomagh de Irán compartieron la medalla de bronce.
En la 2da categoría de los pares (mas de 36 años), Alberto F. Delgado Vázquez y Yolanda Ulbero Alcaniz de España ganarón la medalla de oro, mientras que Nesime Altun de Turquía y Zeynel Celik tomó la plata. El bronce fue a Amany Abdel Tawab de Egipto y Yehia Abdel Hamid y Lu Chuan-Tsung y Chang Han-Wen de Taipei china.

No hay comentarios: