martes, 9 de diciembre de 2008

En pro del deporte

Las federaciones de atletismo, ciclismo, taekwondo, tenis y padel, firmaron el martes 25 de noviembre un convenio de colaboración con una empresa farmacéutica el cual tendrá vigencia de un año, en que se cubrirán boletos de avión viaje redondo a destinos nacionales y dos internacionales para los deportistas.
En el acto estuvieron presentes los presidentes de las Federaciones de Atletismo, Eduardo Jiménez; Ciclismo, Armando Becerra; Tenis, Gastón Villegas; Padel, José Luis García y el vicepresdiente ejecutivo de la Federación de taekwondo, Francisco Meléndez Márquez.
Por GenommaLab asistieron el presidente del Consejo de Administración, Rodrigo Herrera, así como el director de la Fundación Genomma, Ramón Neme.
Sobre por qué se eligió a estos deportes, Neme explicó que en el caso del taekwondo, "fue debido a los buenos resulados que ha logrado en los últimos años, labor que fue coronada con las dos medallas de oro logradas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008".
Sobre el tenis, especificó que es un deporte por el que tiene especial predilección y que además, históricamente, ha tenido buenos resultados.
Al hablar sobre el atletismo mencionó que ha sido un deporte fundamental para México, puesto que ha dado medallas olímpicas y títulos mundiales.
Del ciclismo comentó que en años pasados tuvo buenos resultados y en el caso del padel, se busca ayudar al desarrollo de un deporte que tiene pocos años de existencia.
Al ahondar sobre el tema, el director de la Fundación, Ramón Neme, destacó que dentro de este arreglo la empresa puede utilizar el logotipo de cada una de estas federaciones en su producto Shot B, que ayuda ayuda en la metabolización de carbohidratos transformándolos en energía.
Por su parte, el director del Consejo de Genomma, Rodrigo Herrera, detalló que "con esta alianza lo que pretendemos es contribuir con estímulos al desarrollo del deporte mexicano", además promover entre la población la práctica de alguna actividad deportiva.

No hay comentarios: