martes, 16 de diciembre de 2008

Vidal Armadores intratable en el Absoluto de Moaña

A última hora de la tarde del viernes, los médicos y fisioterapeutas del CGTD, le dieron el visto bueno a Estefanía Hernández para poder combatir el sábado en Moaña, “esta buena noticia nos motivó aun más de cara a esta importante cita, en la que el taekwondo gallego se reúne con el afán de ser los mejores equipos del panorama autonómico. Nosotros teníamos todas las piezas encajadas y ahora solo nos faltaba salir a combatir y dar lo mejor de nosotros”. Afirmaba Juan Luís Martínez.
“Este año llevamos entrenando mucho, y el final del primer semestre de la temporada ha sido espectacular. Ahora mismo estamos en un momento dulce y lo estamos aprovechando al máximo. Los grandes equipos y los grandes deportistas se construyen desde abajo y creo que estamos haciendo las cosas bastante bien. Ahora descansaremos esta semana bajando el nivel de los entrenamientos y estaremos concentrados durante las Navidades para acceder al Nacional en las mejores condiciones posibles”. Nos comentaba el entrenador gallego.
Medallas de Oro: Belén Asensio, Nazareth Tilve, Rebeca Mariño, Estefanía Hernández, Pablo Carou, José Fernández, Javier Sieira Y Gerardo Ortiz.
Medallas de Plata: Vanessa Álvarez, Sabela Lonja Y Ramón Criado.
Medallas de Bronce: Alejandro Álvarez, Ángel Parada, Lara Ouviña, Juan Fernández.

No hay comentarios: