jueves, 18 de diciembre de 2008

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE POOMSE

España ganó dos medallas de oro, una plata y un brone en el segundo día de los 3ro campeonatos de Taekwondo Poomsae del mundo de WTF en Ankara, Turquía el 17 de diciembre de 2008.
Irán afianzó una medalla de oro, una plata y una de bronce, y Vietnam ganó un oro y un medallista de plata, mientras que Corea demostró su supremacía en los poomsae de taekwondo mientras que agregó tres más medallas de oro y una medalla de bronce.
El segundo día de los campeonatos de tres días de los poomsae, que ocurrieron en el deporte pasillo de ASKI, ofreció siete acontecimientos.
En categoría mayor del individuo de los hombres la 1ra (ésas entre 19 y 30 años), BO-hyeon Kim de Corea tuvo éxito en la defensa de su título. Nguyen Dinh Toan de Vietnam tomó la plata, mientras que Thomas Sommer de Alemania y Mevlut Pekcan del anfitrión Turquía compartieron el bronce en la misma categoría.
En la 1ra división mayor de las mujeres (19-30 años), Yu-jin Kang de Corea ganó a su país la medalla de oro, mientras que Serim Olgun Bektasoglu de Turquía afianzó la plata. El bronce fue a Laura Kim Kim de España y a Masha Mardani de Irán.
De Jae-yoon de Corea asido la medalla de oro en división principal del individuo de los hombres la 2da. La plata fue a Hadi Torkashvand de Irán, mientras que Pinga Pedro Cosimo de Italia y de Jean Marie Bour de Francia compartió el bronce.
El M. Ángeles Urmeneta Torres de España ganó a su país la medalla de oro en categoría principal del individuo de las mujeres la 2da (durante 51 años). Juana Maria Bliem de Austria ganó la plata en la división, mientras que el bronce fue a Patricia Martínez de México y Chungkin-hee Jang de Corea.
En la 2da categoría del equipo de los hombres (durante 36 años), un trío de los iraníes (Seyed Hassan Zahedi Haghighi Gilani, Ali Barzegari Barzegari, y Ahmad Akkhlahi) ganó la medalla de oro. La plata fue al pavo (Kemal Yilmaz, Idris Yavuz, y Mehmet Orkan), mientras que el bronce fue compartido por Alemania (Werner Unland, Karlheinz Oventrop, y Juan Mallia) y España (Bernando Fidalgo Pérez, Diego Carrillo Carrasco, y Juan Antonio Santiago Bueno.
En la 2da división del equipo de las mujeres, España (Yolanda Ubero Alcaniz, M. montserrat Sánchez Rueda, y M. Ángeles Alonso Mateo) afianzó el oro, mientras que Turquía (Nevin Bas, Biro de Hulya Pervin, y Rukiye Ozkul) ganaron la plata. El bronce fue a los Estados Unidos (marca de fábrica de Barbara, Tara Zielenski, y Anacleta Thorne) y a México (aureola Trevino, Lourdes Valdes Manzano, y Patricia Martínez.
En la 1ra categoría de los pares (14-35 años), Nguyen Minh Tu de Vietnam y Nguyen Dinh Toan ganaron a su país la primera medalla de oro, mientras que España (Juan Miguel Gómez Gómez y Laura Kim Kim) asió la plata. Turquía (Rabia Kim y Fazli Karisik) e Italia (Dantoni Dionisia y Kang Hyeon Wook) compartieron la medalla de bronce en la misma categoría.

No hay comentarios: